Sobre Gozotrade, Ltd.

Gozotrade es una empresa dedicada a la prestación de servicios auxiliares (backoffice, asesoramiento...), que en conjunción con el abogado habilitado para la administración de empresas en Malta, se esfuerza por dar una respuesta integral a las exigencias de los clientes hispano-hablantes y catalano-hablantes que desean establecer sus proyectos en el país insular de Malta (Unión Europea).

Fundada el año 2017 en Gozo (Malta), y co-dirigida por el abogado Josué Aguilera Ibáñez, el fin primordial de Gozotrade es poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas todo lo que necesitan para realizar una gestión completa de todos sus proyectos en Malta.

Esta web pertence a Gozotrade Ltd. sociedad radicada en Ix-Xagħra, Isla de Gozo (República de Malta), con número de registro C-85800. Todos los datos suministrados mediante el formulario web pasarán a formar parte de su base de datos, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, oposición, cancelación y/o rectificación contactando con la misma a los datos de contacto que aparecen publicados en la web y/o mediante correo electrónico a "info@gozotrade.com"

Planificación, implementación y gestión de proyectos.

agreement-businessman-close-up-872957_1.jpg

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • TEL: +356 2034 1500
  • MÓVIL: +356 7708 6007
  • E-MAIL: info@gozotrade.com
  • OFICINA: Pjazza President J.F. Kennedy, COR 951 Court, Gozotrade Office (G Floor), Victoria, wadex (Gozo, MALTA)
  • REUNIONES: concertar cita previa.

A su servicio, ayudándole a crecer desde Malta.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

¿Dónde estamos?

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos